Domingo, Abril 22 2018

.

En persecución, capturan a presunto homicida de joven de 17 años en El Trébol

El joven Kevin Estiven Arce Vélez, de 17 años falleció por la gravedad de sus heridas después de ser trasladado al Hospital Primitivo Iglesias.

En persecución, capturan a presunto homicida de joven de 17 años en El Trébol
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

El hecho se registró el pasado 10 de enero en horas de la noche sobre la carrera 19 con Calle 51, en el barrio el Trébol, cuando un sujeto que se movilizaba en un taxi disparo en varias ocasiones contra un menor de 17 años identificado como Kevin Estiven Arce Vélez, ocasionándole la muerte cuando fue trasladado a un centro asistencial de la zona.

El presunto autor del homicidio, un hombre de 24 años, fue capturado cuando intentaba huir del lugar con dirección hacia la Autopista sur en un taxi de placas VCS 918.

Lea también: 

Golpeó a una patrullera de la Policía y huyó, cuadras más adelante fue capturado

El comandante del distrito, Mayor Carlos Vargas aseguró que minutos después de que los patrulleros escucharan las detonaciones, activaron el plan candado con los demás cuadrantes del sector y se logra la captura del presunto responsable.

“En el respectivo registro del automóvil de servicio público, se halla un arma de fuego tipo revolver, Calibre 38 especial corto marca Llama-Scorpio, pavonado, con tres (03) cartuchos sin percutir y tres (03) vainilla”, señaló el uniformado.

Por su parte, el capturado fue dejado a disposición de la autoridad competente y se encuentra en proceso en judicialización, para establecer su responsabilidad en este caso.

Le puede interesar: 

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas