Jueves, Septiembre 20 2018

.

Perro ucraniano con habilidad para el parkour

‘TreT’ un perro ucraniano de raza Staffordshire Bull Terrier de cinco años que escala muros, salta entre árboles, se mueve con una gran destreza y agilidad que sorprende al mundo con sus videos en el ciberespacio. Su dueño es Evgeny Elchaninov, quien era un deportista profesional de la disciplina del parkour hasta que una lesión hizo que terminara …

Perro ucraniano con habilidad para el parkour

‘TreT’ un perro ucraniano de raza Staffordshire Bull Terrier de cinco años que escala muros, salta entre árboles, se mueve con una gran destreza y agilidad que sorprende al mundo con sus videos en el ciberespacio.

Su dueño es Evgeny Elchaninov, quien era un deportista profesional de la disciplina del parkour hasta que una lesión hizo que terminara su carrera. Durante sus últimos momentos como profesional, ‘TreT’ acompañó a su dueño en cada de sus travesías, por lo que decidió entrenarlo para que continuara con su mutuo interés por los deportes extremos.

Sus piruetas, habilidad, velocidad y capacidad para caminar casi verticalmente por los muros son parte de la rutina de este perro que ha logrado maravillar a quienes siguen los videos en los que se registran sus destrezas.  Su entrenador es quien los graba y publica en internet.

El parkour que es una disciplina deportiva extrema que consiste en desplazarse de un punto a otro de manera eficaz, utilizando las habilidades del cuerpo humano y superando vallas, muros, paredes, árboles, rocas, ríos etc., por medio de saltos o escalando. Su propuesta innovadora ha ido ganando adeptos en todo el planeta.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × five =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas