Jueves, Septiembre 20 2018

.

Periodistas escogieron a James Rodríguez como el personaje del año

Para los periódicos El Tiempo, El Espectador y la Revista Semana, el cucuteño James Rodríguez es el personaje más importante en Colombia en el 2014, después de haber sido el goleador del pasado Mundial de Brasil y su llegada al Real Madrid, el club de fútbol más importante del mundo. El exjugador del Mónaco francés, …

Periodistas escogieron a James Rodríguez como el personaje del año

Para los periódicos El Tiempo, El Espectador y la Revista Semana, el cucuteño James Rodríguez es el personaje más importante en Colombia en el 2014, después de haber sido el goleador del pasado Mundial de Brasil y su llegada al Real Madrid, el club de fútbol más importante del mundo.

El exjugador del Mónaco francés, fue seleccionado por su representación por fuera del país, la imagen de Colombia en el exterior y el ejemplo a seguir para muchos colombianos. 

Los diferentes medios, expresaron sus razones por las cuales escogian a Rodríguez como el personaje más importante del país. 

La Revista Semana, indicó elogió el tanto que el jugador le marcó a Uruguay en los cuartos de final del pasado Mundial de la Fifa y afirma que fue “la chispa que le faltaba”. Asimismo, la Revista destacó la labor del argentino José Néstor Pékerman, por la labor con la Selección en los últimos años y aprovechó la labor de sus antecesores.

Asimismo, los periódicos El Tiempo y El Espectador, exaltaron la labor de James en el exterior y afirman que puede estar catalogado como uno de los mejores jugadores del mundo y rescatan una carta que el Colombiano escribió, agradeciendo el apoyo de todo un país, tanto en Brasil, como en su llegada al Real Madrid.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

three × two =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas