viernes, noviembre 20 2020

.

Periodistas de Buenaventura se unieron por libertad de colegas

Un grupo de por lo  menos 50 periodistas de diferentes medios de comunicación televisivos, radiales, impresos y digitales, se reunieron en la mañana de este viernes en el Boulevard de Buenaventura, para realizar un plantón rechazando el presunto secuestro de los periodistas de Noticias RCN, Diego D’Pablos y su camarógrafo Carlos Melo, así mismo de …

Periodistas de Buenaventura se unieron por libertad de colegas

Un grupo de por lo  menos 50 periodistas de diferentes medios de comunicación televisivos, radiales, impresos y digitales, se reunieron en la mañana de este viernes en el Boulevard de Buenaventura, para realizar un plantón rechazando el presunto secuestro de los periodistas de Noticias RCN, Diego D’Pablos y su camarógrafo Carlos Melo, así mismo de la columnista de El Tiempo y corresponsal de El Mundo de España, Salud Hernández Mora.

Con camisas blancas y globos, además de cintas en sus bocas, exigieron la pronta libertad de los colegas retenidos desde el pasado fin de semana en El Tarra, Norte de Santander y pidieron respeto por el oficio de los comunicadores, que cumplen únicamente la labor de informar.

Este llamado se une al de periodistas de Popayán realizado ayer en el Parque de Caldas, y al de comunicadores de Cali que hoy se reunirán en el Boulevard del Río, para elevar la misma petición al grupo guerrillero, la pronta liberación de sus tres colegas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 3 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas