Martes, Marzo 31 2020

.

A periodista de Cali la robaron y el ladrón, no contento con eso, la obligó a besarlo para no apuñalarla

Aunque el medio al que pertenece la periodista queda cerca a la estación de Policía de Versalles, aseguran que nunca se ve una patrulla por ese lugar.

A periodista de Cali la robaron y el ladrón, no contento con eso, la obligó a besarlo para no apuñalarla
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

En la mañana del pasado martes, 26 de febrero, una joven periodista identificada como Andrea Castañeda denunció que en horas de la mañana, fue víctima de hurto en el barrio Versalles por parte de un hombre que, no sólo le quitó sus pertenencias sino que también la manoseó y la obligó a darle un beso a cambio de no ser apuñalada.

María del Pilar Aguilar, directora de Hoy Noticias, dijo que “lamentablemente, una de mis periodistas fue atracada por un hombre con arma blanca. Él la intimidó, además de requisarla toda, la manoseó, le quitó su celular y el dinero. Ella negoció para que le dejara sus documentos”.

Añadió además que, “ella tuvo que cumplir con la orden del tipo, tuvo que besarlo para que no la apuñalara y él se fue orondo”.

Lea también:

Detenido un sujeto responsable de actos sexuales a una menor durante dos años en Riofrío

Aguilar aseguró que el medio local se encuentra cerca de la estación de Policía de la Avenida de las Américas pero que nunca, a la hora en la que llegan, ven alguna patrulla o al cuadrante del sector.

“Mi llamado para la Policía es que las calles tienen que estar cuidadas. Este sector del norte donde estamos, pegaditos a una estación, a las 5:30 a.m. nunca veo una patrulla, sabiendo que este es un sector importante donde a esa hora ya se mueve gente”, aseveró.

Otras noticias:

Identifican a pareja de esposos que fue asesinada en vivienda del barrio Alfonso López, en Cali

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas