Martes, Diciembre 18 2018

.

Periodista radial Nelson Rojas falleció esta madrugada

En la  madruga de hoy  murió el  periodista radial Nelson Rojas Fernández en el hospital San Juan de Dios. El comunicador falleció a causa de una afección pulmonar. Luis Eduardo Cardozo, quien fue su jefe durante muchos años mientras estuvo vinculado a la cadena Todelar,  aseguró que se va un gran amigo: “Fue la persona …

Periodista radial Nelson Rojas falleció esta madrugada

En la  madruga de hoy  murió el  periodista radial Nelson Rojas Fernández en el hospital San Juan de Dios. El comunicador falleció a causa de una afección pulmonar.

Luis Eduardo Cardozo, quien fue su jefe durante muchos años mientras estuvo vinculado a la cadena Todelar,  aseguró que se va un gran amigo: “Fue la persona incansable, ejemplo de superación, amigo en las buenas, las regulares y especialmente en las malas, cuando se necesita de una mano amiga para superar las adversidades de la vida”.  Al momento de su deceso estaba vinculado laboralmente con Colmundo Radio

Familiares y amigos del periodista lamentan su sensible fallecimiento. Las exequias de Nelson Rojas Fernández se realizarán en las horas de la tarde.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eight + 7 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas