Martes, Diciembre 11 2018

.

Periodista panameña monta al Papa Francisco en el ‘Batimóvil’ de Batman

En las redes sociales el error de la periodista ha generado todo tipo de burlas y comentarios.

Periodista panameña monta al Papa Francisco en el ‘Batimóvil’ de Batman
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Una periodista panameña, en medio de su transmisión en su calidad de corresponsal que cubre la visita del papa a Colombia, ha causado furor en las redes sociales porque confundió al papamóvil con el batimóvil.

Se trata de Castalia Pascual, quien pertenece al Canal TVN. La comunicadora vivió un momento incómodo debido a que durante su presentación en cámara, confundió al papamóvil, vehículo en el que Francisco recorrerá las cuatro ciudades dispuestas para su visita con el batimóvil, el carro del superhéroe de ficción Batman.

“Por la avenida Nacional por donde se espera pase el Papa Francisco en el batimóvil, se le escucha decir a la reportera. Luego, la periodista corrige y pronuncia: “papamóvil”.

En las redes sociales el error de la periodista ha generado todo tipo de burlas y comentarios. Quienes hayan creído la información errada que suministró Pascual seguramente se sorprenderán cuando vean al Papa Francisco desfilar por la avenida Nacional en un vehículo que en nada se parece al del ‘Caballero de la noche’.

Fuente: AGENCIA DE NOTICIAS RPTV

Vea también: 

Presentan tripulación del ‘Viaje de la esperanza’ que acompañará a Francisco

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + fifteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas