Jueves, Noviembre 21 2019

.

Periodista denuncia amenazas desde la sede deportiva del América de Cali

Zúñiga indicó que la llamada llegó proveniente de adentro de la sede deportiva del club de fútbol por parte de un hombre el cual dejó en evidencia a través de sus redes sociales.

Periodista denuncia amenazas desde la sede deportiva del América de Cali
Crédito de foto: Especial para www.90minutos.co

A través de sus redes sociales, la periodista caleña e hincha del América de Cali, Sara Zúñiga denunció haber sido víctima de amenazas por parte de un hombre a través de una llamada telefónica.

De acuerdo con el tweet de la mujer, la llamada la hizo un hombre cuando se encontraba dentro de la sede deportiva del club escarlata y a quien dejó en evidencia en dos fotografías.

Aunque la denuncia aún no se ha realizado ante las autoridades competentes, de inmediato seguidores y periodistas de la región prendieron las alarmas para evitar algún tipo de afectación a la periodista.

Uno de ellos fue el periodista Stven Arce, de Caracol Radio y Win Sports, quien pidió a la Fiscalía General de la Nación iniciar una investigación frente a este caso y la libertad de expresión.

Asimismo, usuarios de las redes que defienden a la periodista, indicaron en un par de comentarios en Twitter que el hombre, de quien no se conoce su identidad, acostumbra a tener actos irregulares dentro y fuera del estadio y que sería un guardespalda de algunos jugadores.

 

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas