Domingo, Agosto 19 2018

.

Periodista de 90 Minutos gana Premio Farallones de Cali 2014

Nuestro periodista deportivo, Carlos Plaza Jordán, fue ganador del premio Farallones de Cali 2014 en la categoría ‘Mejor periodista deportivo’. La lista de los 41 nominados para las 14 categorías se hizo oficial el pasado lunes. El grupo de jurados encargados de la premiación estuvo conformado por León Montes de Oca, presidente de Fedeliva, Freddy …

Periodista de 90 Minutos gana Premio Farallones de Cali 2014

Nuestro periodista deportivo, Carlos Plaza Jordán, fue ganador del premio Farallones de Cali 2014 en la categoría ‘Mejor periodista deportivo’.

La lista de los 41 nominados para las 14 categorías se hizo oficial el pasado lunes. El grupo de jurados encargados de la premiación estuvo conformado por León Montes de Oca, presidente de Fedeliva, Freddy Ordoñez, representante de los promotores de comunas de Cali; Rodrigo Santiago Pérez, asesor de la atención a la comunidad de la Secretaría de Deporte; Luis Fidel Moreno, presidente de Acord capítulo Valle; Harold Jiménez, asesor de Comunicaciones de la Alcaldía de Cali, y Jorge Gutiérrez, delegado de la Secretaría de Cultura y Turismo.

Estas personas fueron las encargadas de elegir los nominados por cada categoría. Este premio, según lo expresó Clara Luz Roldán, secretaria de Deporte y Recreación, exalta lo mejor del deporte caleño. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eighteen + 14 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas