Domingo, Abril 22 2018

.

Periodista argentina muere en accidente automovilístico en Brasil

María Soledad Fernández es hija de Titi Fernández, uno de los periodistas deportivos más famosos de la cadena Fox. Según fuentes oficiales, el hecho ocurrió en la madrugada del 2 de julio, en un accidente automovilístico en el estado brasileño de Minas Gerais, donde María Soledad perdió la vida y dos de sus compañeros de …

Periodista argentina muere en accidente automovilístico en Brasil

María Soledad Fernández es hija de Titi Fernández, uno de los periodistas deportivos más famosos de la cadena Fox.

Según fuentes oficiales, el hecho ocurrió en la madrugada del 2 de julio, en un accidente automovilístico en el estado brasileño de Minas Gerais, donde María Soledad perdió la vida y dos de sus compañeros de un equipo de televisión resultaron heridos.

El accidente, según el Cuerpo de Bomberos de Minas Gerais, ocurrió cuando el equipo regresaba a Belo Horizonte, tras el partido en Sao Paulo en el que la selección argentina clasificó a cuartos de final.

Las personas se encontraban en un vehículo alquilado y fueron chocados por otro automóvil en el kilómetro 619 de  la carretera federal Fernao Dias. El impacto hizo que el vehículo se volcara en la carretera.

María Fernández, de 26 años, perdió la vida de inmediato y sus compañeros Juan Daniel Berazegueti, de 42 años, y Fernando Javier Bruno, de 41, quedaron heridos y fueron remitidos a un hospital de Oliveira, donde los declararon fuera de peligro.

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas