Jueves, Junio 21 2018

.

Pequeños transportadores marcharon en Cali

Cuatrocientas personas, entre propietarios, motoristas y familiares de la empresa Coomoepal marcharon en la mañana del 7 de mayo por las calles de Cali. El recorrido de la marcha inició en la carrera 36 y terminó en la plazoleta de la alcaldía de Cali. Según voceros la manifestación buscaba llamar la atención sobre los distintos problemas …

Pequeños transportadores marcharon en Cali

Cuatrocientas personas, entre propietarios, motoristas y familiares de la empresa Coomoepal marcharon en la mañana del 7 de mayo por las calles de Cali.

El recorrido de la marcha inició en la carrera 36 y terminó en la plazoleta de la alcaldía de Cali.

Según voceros la manifestación buscaba llamar la atención sobre los distintos problemas que han tenido que afrontar, debido a la implementación del sistema masivo MIO en la ciudad.

Para Alexis Guevara, presidente de la asociación de trasportadores de Cali (Asotranscali)  es de suma importancia retomar la mesas de diálogo con Metrocali  para llegar a un precio justo en la compra de los vehículos. Además reclaman la implementación de programas reales de empleo para los motoristas que pierden su trabajo.  

Gustavo Carvajal,  subgerente de la empresa Coomoepal, declaró al portal www.90minutos.co  que "nuestra manifestación es contra el municipio y contra Metrocali porque los operadores están comprando buses sin comprarnos primero a nosotros y la Secretaria de Tránsito está cancelando las tarjetas de operación, sin comprarnos los buses, por lo cual los operadores nos están comprando a precios quebrados".

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × two =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas