Miércoles, Septiembre 19 2018

.

Pequeños comerciantes marchan en contra de la Ley de celulares

Más de 100 personas realizan una marcha protestando contra el gobierno nacional, rechazando la ley que éstos han implementado en todo el país para disminuir el hurto de celulares. Los marchantes son pequeños comerciantes que iniciaron su protesta cerca de las 9:00 de la mañana de este lunes 8 de octubre, desde el centro de …

Pequeños comerciantes marchan en contra de la Ley de celulares

Más de 100 personas realizan una marcha protestando contra el gobierno nacional, rechazando la ley que éstos han implementado en todo el país para disminuir el hurto de celulares.

Los marchantes son pequeños comerciantes que iniciaron su protesta cerca de las 9:00 de la mañana de este lunes 8 de octubre, desde el centro de la ciudad hacia el edificio de la Gobernación del Valle, reclamando su derecho al trabajo ya que desde el inicio de la Ley, indicaron los afectados, cayeron en un 60 por ciento sus ingresos.

El trayecto que inició en la carrera 5 con 13, avanzó hacía la calle 21 con 1 (Comando de la Policía Metropolitana) en búsqueda de las sedes de las empresas de telefonía móvil ubicadas en el barrio Versalles para luego culminar la manifestación en la plazoleta de San Francisco.

Uno de los lideres de la marcha aseguró que lo que está permitiendo esta Ley es el surgir de un nuevo monopolio en Colombia, y agregó que “le exigimos al gobierno que revise el asunto”.

La Ley fue aprobada por parte del Gobierno, dado el aumento en el número de casos de hurto de celulares en el país, y la muerte de cientos de personas que se oponían a entregar su teléfono móvil a los delincuentes.

VER LA MARCHA DE PROTESTA DE LOS COMERCIANTES DE CELULARES

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eleven − four =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas