Domingo, Junio 17 2018

.

Pepe Cabello, uno de los coaches europeos más reconocidos, visitará Cali

Pepe Cabello, uno de los coaches europeos más reconocidos en países de habla hispana, llegará por primera vez a Colombia, y ha elegido visitar desde el 6 de octubre a Cali. El español de gran trayectoria, tiene experiencia en  capacitación de personas y organizaciones. Por cerca de dos décadas ha impartido cientos de talleres en …

Pepe Cabello, uno de los coaches europeos más reconocidos en países de habla hispana, llegará por primera vez a Colombia, y ha elegido visitar desde el 6 de octubre a Cali.

El español de gran trayectoria, tiene experiencia en  capacitación de personas y organizaciones. Por cerca de dos décadas ha impartido cientos de talleres en los que ha capacitado a más de 500 empresas con más de 20.000 asistentes entre cursos y conferencias.

Cabello, viajará con el fin de mostrarle a los caleños ‘El Arte De Hacer Que Las Cosas Pasen’, es por esto que realizará  un curso de 8 horas, el cual será  dictado el 10 de octubre, en el Hotel Spiwak, en los horarios de 8:00  a.m. a 12:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. El coach europeo  mostrará las barreras que no dejan a las personas alcanzar metas.

También, Pepe realizará un taller el 8 de octubre para el público empresarial interesado en  aumentar sus resultados y mejorar su relación con el cliente. El taller se dictará en el Hotel Spiwak con una duración de 4 horas, en los horarios establecidos de 8:00 a.m. a 12:00 p.m.

Con estos talleres Pepe planteará estrategias para crear una visión clara y definitiva de la vida tanto a nivel personal como profesional, asimismo, ayudará  a definir un plan de acción coherente con la visión declarada, también  a descubrir las estrategias que han estado usando para no lograr esos deseos y eliminarlas de la vida, entre otras cosas.

“Siempre digo que las personas vivimos continuamente en escenarios distintos: hay quien no sabe lo que quiere, algunas personas si saben lo que quieren, pero no sabe cómo lograrlo, otros saben lo que quieren, saben cómo lograrlo, pero no lo hacen, y existen otras personas que saben lo que quieren, saben lo que tienen que hacer, lo hacen, pero no logran los resultados deseados.”, afirma Pepe Cabello, el coach europeo más reconocido.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 3 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas