Lunes, Octubre 22 2018

.

El peor inicio del Deportivo Cali desde el 2014, Chicó será su próximo rival en Liga

Desde la Liga dos de 2014 Deportivo Cali no tenía uno de los peores comienzos de temporada.

Deportivo Cali recibirá en su casa el 14 de febrero al Boyacá, Chicó, esperando recuperarse de su mal comienzo en la Liga Águila.

Desde la Liga dos de 2014, Deportivo Cali no tenía uno de los peores comienzos de temporada. En ese año, los azucareros perdieron en la primera fecha de local ante el Chicó por la mínima diferencia y en la segunda jornada de visitante contra Nacional igualó a dos goles, contabilizando un punto como en su actual campaña en la Liga 2018.

Cabe mencionar, que en la presente campaña del conjunto verdiblanco, con el técnico Pelusso, en cinco partidos jugados no suma ninguna victoria, en cambio a la fecha van tres derrotas, dos empates, un solo gol a favor, cinco en contra para dos puntos sumados.

Vea también:

Deportivo Cali cayó ante el Huila en Ibagué por la Liga Águila

Ante esta crisis, el hincha del Deportivo Cali, Edwin Zamorano, expresó que “el grupo directivo debería hacer unos cambios mejores para este semestre porque la verdad los que trajo, ahorita creo que no han funcionado en los primeros partidos, entonces confiemos en el equipo de que hoy tenga una buena presentación, pero cómo estamos no vamos a llegar a ningún lado”.

Por otro lado, Sergio Quintana, hincha del Deportivo Cali indicó que “esperando que Pepesan cumpla con lo suyo aunque no tiene quien le tire un balón, entonces toca esperar a ver el resultado, la verdad no se puede decir nada del Cali, está con mucha sorpresa para bien o para mal”.

Vea también:

Deportivo Cali cayó ante el Huila en Ibagué por la Liga Águila

Desde otro punto de vista, Wilson Duero, hincha del Deportivo Cali aseguró que “pienso que de pronto si el técnico le mete más mano fuerte contra los jugadores se puede ver un mejor equipo”.

Con este panorama, el Deportivo Cali recibirá este 14 de febrero en su estadio de Palmaseca, al Boyacá Chico, que regresó a la categoría A.
Así pues, el partido entre azucareros y ajedrezados será a las seis de la tarde por la tercera fecha de la Liga.

Le puede interesar: 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

four × five =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas