Viernes, Junio 22 2018

.

Pensionado de la Gobernación del Valle habría violado a niña en Tuluá

La comunidad manifestó su rechazo ocasionando daños en el carro del hombre que se encontraba estacionado en el lugar donde fue capturado.

Pensionado de la Gobernación del Valle habría violado a niña en Tuluá
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Un  nuevo caso de un presunto violador se conoció en el Valle del Cauca, esta vez en Tuluá. Se trata de Luis Armando Sánchez Osorio, quien habría abusado sexualmente de una menor de diez años.

Las indagaciones apuntan a que el hombre llego hasta una vivienda ubicada en la Carrera 28 con Calle 12, en el barrio San Antonio. En el lugar este sujeto habría forzado sexualmente a la pequeña que se desempeñaba vendiendo boletas de rifas en las calles de Villa de Céspedes. Sin embargo, la menor con gritos de auxilio logró alertar a los vecinos que avisaron inmediatamente a las autoridades sobre la situación.

Pocos minutos después las autoridades capturan al hombre de 53 años, quien al parecer era pensionado de la Gobernación del Valle del Cauca y residía en el sector de Bosques de Maracaibo en el mismo municipio.

Lea también:

Cárcel para hombre, que al parecer, maltrataba y amenazaba su esposa en Cali

Este lamentable hecho conmocionó a la comunidad, quienes manifestaron su rechazo contra este acto, golpeando con piedras y palos el vehículo en el que se movilizaba el presunto abusador. El carro de marca Mazda 626 con placas CKH-411 de Cali, quedo totalmente destrozado. De igual manera, la comunidad intento linchar al sujeto mientras las autoridades procedían con la captura.

“Lo que le paso a ese carro no es nada en comparación con el daño que este hombre le causo a esa niña”, le manifestó Beatriz Díaz, residente en el sector y quien es madre de dos niños al diario El País.

Finalmente, la Fiscalía tomó la investigación del caso. Ya que según las primeras declaraciones brindadas por el capturado señalan que la abuela de la menor la habría vendido por un valor de $500.000; ante estas declaraciones la señora Luz Amanda Isaza, abuela de la victima , declaró al semanario el Tabloide de Tulúa ” le dije que iba a llamar a la policía y me dijo que el haría lo que sea, así que sacó del bolso $500.000 y ademas ofreció llevarnos al hospital en el carro. No quería que lo perjudicáramos”

Le puede interesar:

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + ten =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas