viernes, noviembre 20 2020

.

Penosa derrota de la Selección Colombia en Ecuador

En el estadio Rodrigo Paz Delgado de Quito; Ecuador venció 6 – 1 a la Selección Colombia. ‘La Tricolor’ va de goleada en goleada.

Penosa derrota de la Selección Colombia en Ecuador
Crédito de foto: Cortesía FCF

La Selección Nacional, cayó por 6 goles ante el equipo ecuatoriano. Anotaciones de Arboleda, Mena, Estrada, Arreaga, Plata y Estupiñán; le dieron el imponente triunfo a los locales.

Primer Tiempo

La primera anotación llegó con tan solo 6 minutos de juego, Robert Arboleda envió la pelota hasta el fondo de la red; remate que Camilo Vargas no alcanzó a detener. La ‘Tricolor’ empezó perdiendo el partido, nuevamente.

El segundo gol se ejecutó en el minuto 10, un remate de Ángel Mena, aseguraba la delantera del equipo local.

Al minuto 12 el jugador colombiano Jefferson Lerma es amonestado por falta en la mitad de la cancha; amarilla que le impide jugar el próximo partido contra Brasil.

En el minuto 26 un remate de Duván Zapata, busca el descuento de los dirigidos por Queiroz.

En los minutos 30 y 38, llegan el tercero y cuarto gol para Ecuador. Los vecinos se imponen en el campo de juego.

Una desesperada Selección Colombia realiza un triple cambio, ingresan a la cancha Suárez, Fabra y Barrios; salen Uribe, Mojica y Díaz.

La primera anotación para los colombianos se ejecutó en el minuto 45. Un penal en el área a Duván Zapata, que cobró James Rodríguez. Volvía la esperanza.

Segundo tiempo

Camilo Vargas envío la pelota al tiro de esquina, luego de un remate de media distancia.

Nuevo cambio en Colombia, sale Jefferson Lerma e ingresa el jugador de Boca Juniors, Edwin Cardona.

Para el minuto 75 anulan un gol de Ecuador; Michael Estrada tomó la pelota, pero estaba un paso adelantado. Interviene el VAR.

El quinto de los ecuatorianos llegó al minuto 78; una anotación de Gonzalo Plata, jugador del Sporting de Lisboa. Plata es expulsado del juego; se quitó la camiseta y ya tenía amarilla.

Para el minuto 90, los dirigidos por Gustavo Alfaro cerraron con broche de oro; la última anotación del partido, ejecutada por Estupiñán.

Sorprendente y penosa derrota de la Selección Colombia; que volverá en marzo de 2021 para enfrentar a Brasil y Paraguay.


En otras noticias

El futbolista Luis Suárez da positivo por coronavirus

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas