Lunes, Octubre 21 2019

.

¡Pendientes caleños! Este jueves no habrá servicio de agua en los siguientes barrios

A partir de las 9:00 a.m. hasta las 8:00 p.m. se efectuarán las obras de mejora.

¡Pendientes caleños! Este jueves no habrá servicio de agua en los siguientes barrios
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Empresas Municipales de Cali (Emcali) anunciaron que por optimización del servicio de agua potable, intervendrán la red de acueducto para realizar trabajos de adecuación para el suministro del líquido, por tanto habrá una suspensión temporal del servicio en algunas zonas de la Comuna 5 el próximo jueves 19 de septiembre.

A partir de las 9:00 a.m. hasta las 8:00 p.m. se efectuarán las obras de mejora en los sectores entre las carreras Primera y Quinta y las calles 52 a 62, lo cual afectará temporalmente los barrios Torres de Comfandi, Los Parques, Los Andes, Paseo de los Almendros, El Sena, Los Andes B-La Rivera, Villa del Prado-El Guabito.

En los trabajos se utilizarán hidrantes para extraer aire de la red, situación por la que se podría presentar, por poco tiempo o durante el restablecimiento del servicio, ligera alteración del color del agua sin representar riesgos de salubridad.  También, la red podrá presentar bajas presiones hasta las 12:00 p.m.

Lea también:

Alerta en el Valle por incremento de casos de dengue grave en niños

 

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas