Domingo, Junio 24 2018

“Deportivo Cali es un grande, eso lo sabemos todos”: Gerardo Pelusso

El nuevo director técnico azucarero despierta mucha expectativa en la hinchada del Deportivo Cali. A su llegada a Cali habló con los medios de comunicación y se mostró emocionado.

Gerardo Pelusso llegó en la noche de ayer a la capital vallecaucana, donde lo recibió la nueva junta directiva del Deportivo Cali, encabezada por el presidente Juan Fernando Mejía, y desde ese momento sintió el furor que tienen los hinchas del club ‘verdiblanco’ con su llegada.

Al uruguayo lo esperaba la prensa a las afueras del aeropuerto, allí realizó declaraciones donde decía estar muy contento de volver a Colombia, y reconocía al campeonato nacional como uno de los mejores del mundo.

“Me gusta el campeonato, siempre dije que la liga era fantástica y que los únicos que no estaban convencidos de eso eran los propios colombianos, entonces cuando apareció la oportunidad del Deportivo Cali, me entusiasmó”, dijo Pelusso a las afueras del Aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón.

El estratega uruguayo aprovechó la oportunidad para agradecerle al Comité Ejecutivo del Deportivo Cali por tenerlo en cuenta para este proyecto.

Nota relacionada: 

Estos son los nombres que suenan para reforzar al Deportivo Cali en el 2018

Pelusso será acompañado por Líber Vespa, como asistente técnico y Fernando Cal, como preparador físico.

El charrúa se refirió de excelente forma al Deportivo Cali, dejando ver que admiraba al club ‘azucarero’, y le dedicó unas palabras a la hinchada: “Yo no creo en las promesas, ni en las palabras, acá lo que vamos a hacer es trabajar. Y a toda esa afición que está tan ansiosa de que el Cali vuelva a ocupar los primeros lugares, espero poderlos complacer, espero que estén satisfechos, que vayan al estadio, que se identifiquen con el equipo, les vamos a ofrecer mucho trabajo, mucho cariño, mucho amor a la camiseta”.

Sobre los refuerzos, el nuevo entrenador del club caleño prefirió no decir nada, el uruguayo va a aguardar que los nuevos jugadores que lleguen a la institución estén 100% confirmados antes de soltar nombres, pero comentó que ya hay conversaciones adelantadas con algunos futbolistas.

El plantel del Deportivo Cali empezará sus entrenamientos a cargo de Pelusso desde el próximo 3 de enero.

Vea también: 

Definidos cruces de octavos de la Champions League, así le fue a los colombianos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + eight =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas