Sábado, Abril 21 2018

.

Pelusso debuta ante el Envigado y busca dejar atrás mal sabor de la Copa Fox

Cabe resaltar, que los equipos de Gerardo Pelusso siempre han sido fuertes en la zona defensiva, pero este conjunto ‘verdiblanco’ se ha visto muy mal en la parte de atrás.

Partido que para la plantilla verdiblanca será el comienzo para volver a enamorar a todos sus hinchas, debido a la mala campaña en el Torneo Fox, torneo del cual el Deportivo Cali participó y dejó una mala imagen

Este 2 de febrero comienza la Liga Águila 2018, los debutantes son el Independiente Medellín vs Atlético Huila.

En el equipo ‘azucarero’ Andrés Pérez y Abel Aguilar buscarán afianzarse en la zona de contención, Roa y Benedetti en la creación y el delantero ‘Pepe’ Sand en la zona de ataque.

Le puede interesar:

‘El Tigre’ Falcao clasificó al Mónaco a la final de la Copa de Francia

El DT, Gerardo Pelusso, ha manifestado en reiteradas ocasiones que están muy lejos de lo que el estratega uruguayo pretende con su equipo el Deportivo Cali.

Cabe resaltar, que los equipos de Gerardo Pelusso siempre han sido fuertes en la zona defensiva, pero este conjunto ‘verdiblanco’ se ha visto muy mal en la parte de atrás, sin dejar a un lado que la temporada pasada fueron la valla más goleada de la Liga Águila II 2017.

Le puede interesar:

JJ López, extimonel del América, es el nuevo DT de la selección Valle juvenil

Además de esto, manifestó lo siguiente: “tenemos la obligación de hacer un buen partido y ojalá ganar el triunfo del día sábado, sabemos que es así pero bueno, estamos en un proceso de construcción del equipo”.

Mañana a las 8:00 p.m, el Deportivo Cali recibirá al Envigado y espera el acompañamiento de sus hinchas en el Estadio Monumental de Palmaseca.

Lea también:

 

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas