jueves, febrero 18 2021

.

“Un clásico se juega el honor, hoy se jugaba la posibilidad de seguir”: Pelusso

Luego de la victoria 1-0 en el clásico vallecaucano por parte del cuadro ‘azucarero’, Gerardo Pelusso se refirió al nivel mostrado por sus dirigidos

“Un clásico se juega el honor, hoy se jugaba la posibilidad de seguir”: Pelusso
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Luego de la victoria 1-0 en el clásico vallecaucano por parte del cuadro ‘azucarero’, Gerardo Pelusso se refirió al nivel mostrado por sus dirigidos.

El estratega uruguayo se mostró muy complacido por los 3 puntos obtenidos ante el cuadro americano, asegurando que el partido fue muy táctico, tanto así que definió por la vía aérea ante el centro de Juan Camilo Angulo, el cual remataría de Andrés Pérez.

Le puede interesar:

Thierry Henry: “Falcao es el capitán, el líder del equipo, el goleador”

Además añadió que: “En un clásico se juega por la camiseta, el honor, en el de hoy se jugaba la posibilidad de seguir en la pelea por la clasificación”. También dijo lo siguiente: “Fue un partido muy cerrado, muy disputado, donde nosotros tuvimos lo mejor de nuestro fútbol en los 10 minutos finales del primer tiempo. Creo que ahí era justo si nos íbamos ganando”.

Es de destacar que una de las grandes figuras del encuentro fue Camilo Vargas, quien se mostró muy seguro bajo los 3 palos del arco ‘verdiblanco’ permitiendo así que el Cali se quedará con los 3 puntos ante su afición.

Por otra parte el técnico ‘charrúa’ se refirió a la inclusión de Carlos Carbonero como titular, a lo que dijo lo siguiente: “arrancó de titular, estaba para 45 minutos y lo aguantamos un poco más”. El Deportivo Cali se encuentra noveno con 23 unidades a dos del Rionegro Águilas que tiene 25 puntos y está en la posición octava.

Mientras que el América se ubica en la posición 13 con 17 puntos, casi eliminado de los playoff del fútbol colombiano. La próxima fecha para los equipos vallecaucanos será al cuadro ‘escarlata’ recibiendo en el Olímpico Pascual Guerrero a Rionegro Águilas y al ‘verdiblanco’ visitando a la Alianza Petrolera.

Lea también:

Con lo justo, Deportivo Cali logró la victoria en el clásico ante América

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas