Lunes, Junio 1 2020

.
Vloggers te recomienda 6 peliculas para ver en casa durante semana santa

Vloggers te recomienda 6 peliculas para ver en casa durante semana santa

Si no sabes qué hacer en este periodo de semana santa, aquí te traemos unas películas para que disfrutes durante esta semana en casa.

Semana santa es un período idóneo para tomarse unos días libres, sin pensar en el trabajo, en estudio o cualquier tipo de cosa que te genere algún tipo de estrés. Pero aunque es un periodo en el calendario para conocer y reflexionar, también es muy propicio para descansar y ver algunas películas.

Así que aprovechando estos días te compartimos una selección de 6 películas que incluyen historia, misterio, dramas épicos, religiosos y más, ideales para todos los gustos.

Los dos papas 

Es la historia de la renuncia del papa Benedicto XVI y el ascenso del cardenal Jorge Bergoglio. En medio de una crisis profunda de la Iglesia católica, el papa Benedicto XVI forja una alianza impensada con el futuro papa Francisco. Basada en hechos reales.

Los 7 pecados capitales 

Un detective de homicidios y su compañero, emprenden una lucha y una búsqueda  de un asesino serial que basa sus crímenes según los 7 pecados capitales.

Milagros inesperados

Un guardiacárcel descubre que uno de los reclusos que ha sido condenado a muerte posee poderes misteriosos y trata por todos los medios de detener su ejecución. 

La cabaña

Un padre de familia marcado por el dolor de la pérdida traumática de su hija pequeña.Un día recibe una misteriosa carta que le invita a pasar el fin de semana en la cabaña donde se encontraron los últimos rastros de su hija.

Alma de héroe

Tras una emboscada en una selva colombiana, un joven militar tendrá que tomar una difícil decisión: salvar a su compañero capturado como rehén, o regresar con vida para casarse con Salma, la hermana de éste.

Desde mi cielo

Es una historia asombrosa y de extraordinaria ternura que parte de una de las pruebas más dolorosas: la pérdida de un ser querido. Pero es también un relato lleno de esperanza que nos habla del poder curativo del amor.

Acerca del Autor