Martes, Julio 17 2018

Película ‘Siembra’ ganó premio especial del jurado en el Ficci 2016

Noticias positivas para el cine caleño trajo la noche de clausura de la edición 56 del Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias, donde se dieron a conocer los ganadores de este encuentro cinematográfico, realizado en el Teatro Adolfo Mejía de la Heroica. La película caleña ‘Siembra’ de Angela Osorio y Santiago Lozano bajo la producción de …

Película ‘Siembra’ ganó premio especial del jurado en el Ficci 2016

Noticias positivas para el cine caleño trajo la noche de clausura de la edición 56 del Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias, donde se dieron a conocer los ganadores de este encuentro cinematográfico, realizado en el Teatro Adolfo Mejía de la Heroica.

La película caleña ‘Siembra’ de Angela Osorio y Santiago Lozano bajo la producción de Contravía Films y la Universidad Autónoma de Occidente, participaba en la categoría Competencia Oficial de Cine Colombiano, en donde recibió el Premio Especial del Jurado.

Este filme de talento caleño, muestra dos maneras de vivir el fenómeno del desplazamiento forzado: la de ‘El Turco’, un hombre de 57 años, enfrentado a su nueva vida lejos en la ciudad, y la de su hijo Yosner, que parece adaptarse más rápidamente al cambio.

En la competencia oficial de Cine Colombiano, ‘Siembra’ competía junto con la cintas: ‘Noche herida’ de Nicolás Rincón, que recibió el premio a la Mejor Película;  ‘Sin mover los labios’ de Carlos Osuna,  y ‘Todo comenzó por el fin’, que recibió premio al Mejor Director del director homenajeado del FICCI, Luis Ospina.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nineteen + 6 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas