Miércoles, Febrero 20 2019

.

Peletería generó nueva emergencia tras reactivarse incendio

Por lo menos durante dos horas el Cuerpo de Bomberos de Cali luchó nuevamente con el incendio de una peletería en el centro de Cali, luego de que se reactivaran las llamas en la madrugrada de este viernes. El reporte de los vecinos del sector, sobre las 12:20 de la mañana, permitió que tres máquinas, …

Peletería generó nueva emergencia tras reactivarse incendio

Por lo menos durante dos horas el Cuerpo de Bomberos de Cali luchó nuevamente con el incendio de una peletería en el centro de Cali, luego de que se reactivaran las llamas en la madrugrada de este viernes.

El reporte de los vecinos del sector, sobre las 12:20 de la mañana, permitió que tres máquinas, una ambulancia y 20 unidades del Cuerpo de Bomberos acudieran al lugar para controlar la nueva emergencia.

La conflagración se inició en el cuarto piso de la edificación, donde había quedado vivo un punto caliente que tomó fuerza en la madrugada del viernes. La presencia de calzado, pegante y vapores, fue una amenaza para que se reactivara el fuego.

Por ahora, el Cuerpo de Bomberos confirmó que estuvo en el lugar hasta dejarlo totalmente frío y evitar que nuevamente se vuelva a activar un punto caliente.

Las autoridades continúan en las labores de investigación de las causas que generó la conflagración el pasado miércoles, al parecer, la acumulación de materiales para la fabricación de calzado habría sido la culpable.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

four × one =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas