jueves, abril 15 2021

.

Pelea en Palmetto: habló una de las jóvenes involucradas en la trifulca

Una de las meseras que participó en la pelea en un centro comercial, se disculpó y dijo que asumirá las consecuencias y se hará responsable por lo sucedido.

Pelea en Palmetto: habló una de las jóvenes involucradas en la trifulca
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Tras la riña que se presentó en un centro comercial al sur de Cali y cuyo video se viralizó en redes sociales, una de las mujeres que estuvo en la pelea se disculpó y dijo que se hará responsable de las consecuencias de lo sucedido.

El pasado viernes 5 de Febrero, ocurrió una pelea en la plazoleta de este establecimiento, donde, al parecer una cliente del bar tuvo un altercado con las meseras del lugar.

En su cuenta de Facebook, una de las trabajadoras publicó en su cuenta ‘Nani’ Jaramillo:

“Nadie está libre de un problema. Que si se nos salió de las manos, que tal vez no tuvimos el comportamiento adecuado, pero son cosas que nadie quiere que pase”.

Lea también:

“No se pueden entorpecer las estrategias de reactivación económica”: Jimmy Dranguet

Asimismo, explicó que no es la primera pelea que ha sucedido en el centro comercial. “Pero ahora salimos a ser las malas, las putas. Si fuéramos putas, no cumpliríamos horarios, reglas”, dijo la mujer.

Así, Jaramillo asumirá las consecuencias y reconoció que cometieron un error y pidió disculpas en general.

Entre tanto, Palmetto rechazó estos hechos e invitó a “retomar valores como la tolerancia, el respeto y la empatía”.

Por su parte, El subsecretario de Inspección, Vigilancia y Control de Cali, Jimmy Dranguet, señaló que “no podemos permitir que incidentes de convivencia entorpezcan las estrategias de reactivación económica; que se están adelantando en el municipio”.

Además aseguró que “esto no se puede convertir un espacio para que las personas se relajen con las medidas de seguridad y generen riñas por alto consumo de licor”.

Las personas y establecimientos involucrados serían sancionados drásticamente.

Otras noticias:

Gobierno del Valle confirmó que nivel de alerta hospitalaria pasa de roja a naranja

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas