Jueves, Agosto 16 2018

.

Pelé tocó la guitarra y saludó a sus fans desde el Hospital

Con el acompañamiento de sus hijas y su actual novia, Marcia Aoki, el exastro brasilero Pelé volvió a aparecer en video y tocando su guitarra, saludó a todos los fans que estuvieron pendientes en estas últimas semanas de su estado de salud, que se complicó por culpa de una infección urinaria. Después de once días …

Pelé tocó la guitarra y saludó a sus fans desde el Hospital

Con el acompañamiento de sus hijas y su actual novia, Marcia Aoki, el exastro brasilero Pelé volvió a aparecer en video y tocando su guitarra, saludó a todos los fans que estuvieron pendientes en estas últimas semanas de su estado de salud, que se complicó por culpa de una infección urinaria.

Después de once días de estar internado en el Hospital Israelita Albert Einstein, el brasilero de 74 años, saludó en portugués e inglés a todos aquellos que mandaron mensajes de apoyo y solidaridad con el bicampeón del mundo.

"Aprovecho esta oportunidad para agradecer a todos, de todas partes del mundo, que se preocuparon por mi salud. Gracias a Dios estoy bien, estoy recuperado", afirmó Pelé, a quien se le vio con muy buen ánimo y una sonrisa que denotaba su buen estado de salud.

Edson Arantes do Nacemento, invitó a todos los turistas a viajar nuevamente a Brasil para estar en los Juegos Olímpicos de Río en 2016, sirviendo como apoyo para su recuperación.

El último parte médico del Hospital, que queda al suroeste de San Pablo, es que el brasilero se recupera satisfactoriamente y que la infección urinaria no ha vuelto a presentarse, ocasionándole problemas de nuevo.

Sin embargo, Pelé continúa en observación médica y se le sigue suministrando antibióticos por vía endovenosa. La infección se produjo el 24 de noviembre, dos días después de haber sido sometido a una operación donde se le extrajeron unos cálculos renales.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eighteen − ten =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas