Lunes, Agosto 20 2018

.

‘Pelé’ fue operado de cálculos renales en Sao Pablo

Edson Arantes Do Nacemento, más conocido como Pelé, fue operado en horas de la mañana del jueves debido a la presencia de cálculos renales, ureterales y vesicales. El exfutbolista brasilero, campeón del mundo en 1958 y 1970, fue internado en una Clínica en la ciudad de Sao Pablo, después de haber sido trasladado más de …

‘Pelé’ fue operado de cálculos renales en Sao Pablo

Edson Arantes Do Nacemento, más conocido como Pelé, fue operado en horas de la mañana del jueves debido a la presencia de cálculos renales, ureterales y vesicales.

El exfutbolista brasilero, campeón del mundo en 1958 y 1970, fue internado en una Clínica en la ciudad de Sao Pablo, después de haber sido trasladado más de 78 kilómetros en ambulancia desde Santos, donde se preparaba para asistir a la publicación de un libro llamado Museo Pelé, cuando empezó a sentir dolor en el cuerpo.

Ahora, ‘Pelé’, de 78 años, se recupera del procedimiento y el último parte médico del Hospital Israelita Albert Einstein, indicó que ya está estable y sin mayores complicaciones. En ese mismo Hospital, había sido sometido a una operación en la cadera en el 2012.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − nine =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas