Lunes, Septiembre 24 2018

.

Pelé dice que nunca tuvo miedo de morir y le dieron de alta

Edson Arantes Do Nasemento, 'Pelé', fue dado de alta del Hospital  en San Pablo, donde hace 16 días fue internado debido a una infección urinaria que lo llevó a cuidados intensivos y puso en vela al mundo del fútbol. El exastro de la Selección brasilera, dijo que nunca tuvo miedo de morir. "Nunca tuve miedo …

Pelé dice que nunca tuvo miedo de morir y le dieron de alta

Edson Arantes Do Nasemento, 'Pelé', fue dado de alta del Hospital  en San Pablo, donde hace 16 días fue internado debido a una infección urinaria que lo llevó a cuidados intensivos y puso en vela al mundo del fútbol.

El exastro de la Selección brasilera, dijo que nunca tuvo miedo de morir. "Nunca tuve miedo de morir, soy un hombre de tres corazones", afirmó el excampeón del mundo, en alusión a su puedo natal, Três Corações, en el estado de Minas Gerais.

Las afirmaciones la realizó en la rueda de prensa que otorgó a los medios de comunicación que estuvieron pendientes de su estado de salud y que fue realizada en el Hospital Israelita Albert Einstein, en San Pablo.

Pelé, estuvo acompañado de su novia, Marcia Aoiki y del cuerpo médico del Hospital que estuvo bajo su cuidado y quienes afirmaron que el exjugador está bien.

"Es bueno saber que tienes el apoyo de todo el mundo. Ya me estoy preparando para las Olimpiadas", bromeó el eterno '10' brasileño. 

El médico Fabio Nasri, afirmó que Pelé nunca perdió el conocimiento por lo que esta consciente de todo lo que estaba sucediendo. "Lo que Pelé tuvo fue una inflamación en el sistema, producto de la operación de cálculos renales que se le realizó y por eso se decidió pasarlo a la unidad de cuidados intensivos", indicó el galeno.

El exjugador fue internado en el Hospital el pasado 24 de noviembre, donde se le realizó una primera operación. Antes, había sido internado para realizarse un tratamiento en la cadera.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

two × 2 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas