Viernes, Septiembre 21 2018

.

Pelé aclaró en Twitter su estado de salud: “Gracias a Dios no es nada serio”

La leyenda y astro del fútbol, el brasileño Arantes do Nascimento, mejor conocido como ‘Pelé’, fue trasladado este jueves a la unidad de cuidados especiales, así lo informó un vocero del centro hospitalario. El brasileño de 74 años “sigue internado con inestabilidad clínica", expresó el comunicado divulgado por el hospital privado. "Para recibir los mejores cuidados, …

Pelé aclaró en Twitter su estado de salud: “Gracias a Dios no es nada serio”

La leyenda y astro del fútbol, el brasileño Arantes do Nascimento, mejor conocido como ‘Pelé’, fue trasladado este jueves a la unidad de cuidados especiales, así lo informó un vocero del centro hospitalario.

El brasileño de 74 años “sigue internado con inestabilidad clínica", expresó el comunicado divulgado por el hospital privado. "Para recibir los mejores cuidados, fue trasladado para ser monitorizado en una unidad de cuidados especiales".

José Fomos Rodrigues, asesor personal del exfutbolista, habló sobre la salud de Pelé y tranquilizó sobre su estado, asegurando que en una habitación ordinaria recibía muchas visitas y no conseguía el reposo necesario para su recuperación, agregando que “no estaba cómodo con tantas personas que lo visitaban, ahora está más tranquilo”. 

El pasado lunes el campeón mundial fue intervenido con un tratamiento por una infección urinaria en el hospital ubicado en el barrio de Morumbí, en el oeste de Sao Paulo.

La cirugía a la que fue sometido el astro brasileño el pasado 13 de noviembre, se le extrajo cálculos renales, uretrales y vesicales; luego fue dado de alta dos días después. 

El astro del fútbol aclaró en su cuenta de Twitter: “Hola a todos, quiero aprovechar esta oportunidad para hacerles saber que estoy bien. No me pusieron en cuidados intensivos hoy, simplemente me reubicaron a una sala especial dentro del Hospital sólo con fines de privacidad. Aunque aprecio a todos los visitantes que vinieron a verme, realmente necesito continuar mi tratamiento y recuperación en paz. Tengo la suerte de recibir su amor y apoyo, y gracias a Dios esto no es nada serio. Tengo muchas ganas de pasar las próximas vacaciones con mi familia, y comenzar el año nuevo con salud renovada, con muchos viajes internacionales ya planificados! Gracias!”

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

twelve − ten =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas