jueves, noviembre 19 2020

.

Pékerman podría volver a la dirección de la Selección Colombia, según sondeo

Ante la crisis deportiva que vive la Selección Colombia, la probable marcha de Queiroz habría puesto en la órbita de la ‘tricolor’ a José Pékerman.

Pékerman podría volver a la dirección de la Selección Colombia, según sondeo
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Carlos Queiroz se encuentra en la ‘cuerda floja’, y ya hay quienes especulan su salida de la dirigencia de la Selección Colombia. Quien clasificó a Colombia nuevamente a dos mundiales consecutivos, José Pékerman, suena nuevamente en el entorno de la “tricolor”.

Dos derrotas seguidas, la primera 0-3 ante Uruguay, y un ‘batacazo’ de Ecuador que venció a Colombia 6-1, tienen en vilo a Queiroz.

Sumado a esto, posibles conflictos en el vestuario generarían que se busque nuevamente a Pékerman, un ‘viejo conocido’.

Pero el argentino no solo sería opción para Colombia, ya que en Chile se especula con la salida de Rueda tras caer ante Venezuela. El medio chileno ‘La Cuarta’, señaló que ‘la roja’ se habría puesto en contacto con Pékerman.

Le puede interesar

Deportivo Cali eliminado de la Copa BetPlay

“La situación es así: algunos allegados a la federación chilena preguntaron por la disponibilidad de Pékerman para tomar el puesto. No fue nada oficial de parte de las autoridades, pero sí de gente muy cercana al directorio”, dijo el medio.

Así mismo, en dicho medio no descartaron un regreso de Pékerman a dirigir a Colombia, ya que se acomoda más al trabajo de selecciones.

“El entrenador tuvo ofertas de clubes de Europa y de alguno de la Major League Soccer de Estados Unidos. Pero Pékerman prefiere el trabajo de selecciones, le acomoda más. Además, quien te dice que no pueda volver a Colombia, donde la gente también lo quiere mucho”, concluyeron en ‘La Cuarta’.

El futuro de Queiroz aun es incierto, pero el cambio es necesario pensando en una clasificación al mundial, y la seguidilla negativa de resultados. Más allá de que el portugués continúe o no, el equipo debe replantear la estrategia, y mejorar en las siguientes fechas ante Paraguay y Brasil.


En otras noticias

Con nómina mixta, el Cali afrontará los octavos de final ante Quindío

Acerca del Autor

Noventa minutos 90

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas