Martes, Junio 25 2019

.

Pékerman tuvo que ser operado por un quiste en su rodilla

La intervención fue todo un éxito y el argentino ya comienza su recuperación de la cirugía. Pékerman, como ya es usual con su vida privada, mantiene el tema con mucha discreción y aún no ha dicho nada públicamente sobre su paso por el quirófano. Sin embargo, la Federación Colombiana de Fútbol aseguró que la intervención fue supervisada …

Pékerman tuvo que ser operado por un quiste en su rodilla

La intervención fue todo un éxito y el argentino ya comienza su recuperación de la cirugía.

Pékerman, como ya es usual con su vida privada, mantiene el tema con mucha discreción y aún no ha dicho nada públicamente sobre su paso por el quirófano.

Sin embargo, la Federación Colombiana de Fútbol aseguró que la intervención fue supervisada por los médicos de la Selección Colombia, grupo encabezado por el doctor Carlos Ulloa.

El periodo de incapacidad de Pékerman, por tratarse de una cirugía de carácter ambulatorio, será de dos días, en los cuales guardará reposo en su sitio de residencia en la capital de la República.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

three + 2 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas