Martes, Septiembre 18 2018

.

Pékerman estuvo en el tarjetón de las elecciones presidenciales

Al parecer, el triunfo de la Selección Colombia ante Grecia el pasado sábado en la Copa del Mundo Brasil 2014, hizo que varios colombianos pusieran en el tarjetón de la segunda vuelta de las elecciones presidenciales, al técnico, José Néstor Pékerman. Algunos colombianos, reflejaron su alegría por el triunfo de la selección en tierra brasilera, …

Pékerman estuvo en el tarjetón de las elecciones presidenciales

Al parecer, el triunfo de la Selección Colombia ante Grecia el pasado sábado en la Copa del Mundo Brasil 2014, hizo que varios colombianos pusieran en el tarjetón de la segunda vuelta de las elecciones presidenciales, al técnico, José Néstor Pékerman.

Algunos colombianos, reflejaron su alegría por el triunfo de la selección en tierra brasilera, y escribieron el nombre o pintaron el rostro del argentino, en el espacio de voto en blanco.

En total 403.405 votos nulos se dieron en las elecciones  presidenciales 2014 – 2018, es decir 2,55% de colombianos probablemente votaron por Pékerman.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

three + eighteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas