Lunes, Julio 16 2018

Pékerman confirmó la titular de Colombia ante Chile en Santiago

Mario Alberto Yepes por Carlos Valdés, es la única variante confirmada por José Pekerman para el juego que Colombia atenderá esta tarde en territorio chileno por las eliminatorias suramericanas. A pesar de las especulaciones, Carlos Sánchez no será de la partida y el delantero Teófilo Gutiérrez acompañará a Radamel Falcao García en el ataque del …

Pékerman confirmó la titular de Colombia ante Chile en Santiago

Mario Alberto Yepes por Carlos Valdés, es la única variante confirmada por José Pekerman para el juego que Colombia atenderá esta tarde en territorio chileno por las eliminatorias suramericanas.

A pesar de las especulaciones, Carlos Sánchez no será de la partida y el delantero Teófilo Gutiérrez acompañará a Radamel Falcao García en el ataque del conjunto nacional.

Los inicialistas son: David Ospina bajo los tres palos; Amaranto Perea, Pablo Armero, Mario Yepes y Camilo Zúñiga en defensa. El mediocampo estará a cargo de Abel Aguilar, Edwin Valencia, Macnelly Torres y James Rodríguez. La esperanza de los goles colombianos recaen sobre ‘Teo’ Gutiérrez y Falcao.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − nine =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas