Domingo, Diciembre 16 2018

.

Pékerman confirmó al arquero Ospina como titular y elogió a Mondragón

José Néstor Pékerman, en conferencia de prensa, aseguró que David Ospina será el encargado de evitar este viernes las anotaciones ‘Charrúas’ en el Metropolitano de Barranquilla. Pékerman está tranquilo por el nivel que los guardametas, Ospina y Mondragón, están mostrando en el seleccionado tricolor. Además, expresó que “hubiera sido una injusticia que un arquero como …

Pékerman confirmó al arquero Ospina como titular y elogió a Mondragón

José Néstor Pékerman, en conferencia de prensa, aseguró que David Ospina será el encargado de evitar este viernes las anotaciones ‘Charrúas’ en el Metropolitano de Barranquilla.

Pékerman está tranquilo por el nivel que los guardametas, Ospina y Mondragón, están mostrando en el seleccionado tricolor.

Además, expresó que “hubiera sido una injusticia que un arquero como Mondragón no hubiera tenido una nueva oportunidad en la Selección”.

Considera que es positiva la llegada del cancerbero del Deportivo Cali al combinado nacional por el bagaje y experiencia que ha adquirido en su larga carrera deportiva.

Concluyó diciendo que el enganche, o número 10, para el juego del viernes a las 3:30 p.m. ante Uruguay, será Macnelly Torres.

Los 11 inicialistas serían: David Ospina; Camilo Zúñiga, Amaranto Perea, Carlos Valdés, Pablo Armero; Edwin Valencia, Abel Aguilar; Macnelly Torres, James Rodríguez; Teófilo Gutiérrez y Falcao García.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

two × 2 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas