Sábado, Septiembre 22 2018

.

Pékerman: Colombia está creciendo y demostrando que se puede jugar mejor

Redacción: EFE.  El entrenador de la selección colombiana de fútbol, el argentino José Néstor Pékerman, afirmó este lunes en Barranquilla que el nivel del equipo "está creciendo" y "demostrando que se puede jugar mejor". En rueda de prensa previa al partido contra Argentina, Pékerman destacó el nivel de la Selección y reiteró que "Colombia tiene …

Pékerman: Colombia está creciendo y demostrando que se puede jugar mejor

Redacción: EFE. 

El entrenador de la selección colombiana de fútbol, el argentino José Néstor Pékerman, afirmó este lunes en Barranquilla que el nivel del equipo "está creciendo" y "demostrando que se puede jugar mejor".

En rueda de prensa previa al partido contra Argentina, Pékerman destacó el nivel de la Selección y reiteró que "Colombia tiene el potencial para ganarle a Argentina, no vamos a desconocer la grandeza del rival, pero esperamos hacer un buen partido" porque "Colombia recuperó el orden y el juego".

Ante el interrogante relacionado con la necesidad de Argentina de venir a ganar a Barranquilla, Pekerman respondió que "sabemos que Colombia necesita ganar también".

"Argentina tiene jugadores como Higuaín goleador de Italia, Di María figura en el Madrid y el PSG, Mascherano que es de los mejores contenciones del mundo. Son jugadores titulares. No le podemos faltar el respeto a Argentina, pero sabemos que Colombia tiene para ganar", anotó.

"Vamos a determinar el equipo ideal. El equipo tuvo una muy buena recuperación y si los jugadores están en buenas condiciones, todos sumamos, porque se trata de hacer lo mejor", precisó Pékerman al indicar que todavía no ha divulgado la alineación a los jugadores.

Al ser preguntado sobre quién será el reemplazo de Santiago Arias en la defensa, el técnico se refirió a que desde hace tiempo se viene trabajando con Helibelton Palacio en esa posición, pero no descartó ubicar a Cristian Zapata a marcar la punta derecha.

"Cuando se juega ante grandes rivales es muy difícil sostener una sola manera de jugar y para ganar hay que jugar bien", manifestó al ser interrogado sobre si el estilo de juego de Colombia será similar al que tuvo contra Chile.

En cuanto a los problemas con los tiros de pelota quieta Colombia ante Chile y Uruguay, Pekerman explicó que esa una situación que "tenemos que solucionarla de alguna manera".

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × four =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas