Viernes, Septiembre 21 2018

.

Pékerman ajusta sus piezas para enfrentar a Serbia

Radamel Falcao Garcia, fue autorizado por el cuerpo técnico para acompañar a su esposa en Mónaco luego del nacimiento de su hija,  por esta razón con 21  los jugadores  el seleccionado trabaja en la madre patria para el compromiso amistoso del miércoles ante Serbia. La Selección Colombia orientada por el profesor José Néstor Pékerman, trabajó en …

Pékerman ajusta sus piezas para enfrentar a Serbia

Radamel Falcao Garcia, fue autorizado por el cuerpo técnico para acompañar a su esposa en Mónaco luego del nacimiento de su hija,  por esta razón con 21  los jugadores  el seleccionado trabaja en la madre patria para el compromiso amistoso del miércoles ante Serbia.

La Selección Colombia orientada por el profesor José Néstor Pékerman, trabajó en el Centro de Alto Rendimiento de Cataluña, la jornada se dividió en dos, teniendo en cuenta que durante la mañana, la actividad se cumplió en el gimnasio de la concentración, para luego sobre el final de la tarde y por dos horas, cumplir con un plan que puso en marcha la sesión dedicada por parte de cada uno de los miembros del cuerpo técnico al acompañamiento de las zonas de juego

sobre las 6:45 de la tarde de hoy, se cumplirá la conferencia de prensa con el profesor José Pékerman, quien resolverá las inquietudes de los representantes de los medios de comunicación antes del compromiso de preparación, de cara a los siguientes retos de la Eliminatoria a la Copa Mundial de la Fifa Brasil 2014.

Colombia cumplió cuatro practicas desde su llegada a la ciudad de Barcelona, y solo le resta el trabajo que de manera privada se llevará a cabo este martes en el campo de Mini Estadio, sede del partido del 14 de agosto a las 8 de la tarde de España, 1:00 pm de Colombia.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seven + 18 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas