Lunes, Septiembre 24 2018

.

“Sabemos qué queremos, a dónde vamos y qué tenemos”: técnico del América

Los dos entrenadores buscan obtener buenos resultados en los próximos partidos y esperan contar con el apoyo de su afición.

“Sabemos qué queremos, a dónde vamos y qué tenemos”: técnico del América
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Tras la victoria 2-1 del América sobre el Deportivo Cali en el clásico del Valle del Cauca, el entrenador del club ‘escarlata’, Pedro Felicio Santos, y del cuadro ‘verdiblanco’, Gerardo Pelusso, dieron declaraciones después del partido.

El nuevo director técnico del América de Cali manifestó que el equipo se está acomodando a lo que él quiere, y que busca seguir en la buena racha. “Jugamos fútbol, con espíritu y sacrificio, somos un buen grupo, y esperamos poder seguir así, sabemos qué queremos, a dónde vamos y qué tenemos. Trabajamos mucho para obtener este resultado.” Expresó Pedro Felicio Santos en la rueda de prensa después del partido.

Acerca del técnico portugués, salieron al aire muchos interrogantes sobre la posición en la que jugó Juan Camilo Angulo. El nacido en Florida, Valle, comúnmente forma de lateral derecho, pero en esta ocasión se encargó de jugar como extremo por derecha, reemplazando a futbolistas como Yamilson Rivera, Jefferson Cuero y Félix Micolta, que juegan en esa posición.

Lea también:

América de Cali le cumplió a sus hinchas en el Pascual Guerrero

“No ganamos por Juan Camilo Angulo, somos un grupo y aquí jugamos todos. Hace más de 6 meses estamos en Colombia (refiriéndose a su cuerpo técnico) y conocemos a los jugadores que hay acá, Angulo es un muy buen jugador, se acomodó bien en la posición” respondió el entrenador del América.

Otra de las sorpresas en el partido, fue el buen rendimiento que tuvo el central Danilo Arboleda, quien había tenido unas presentaciones con bajo nivel. Pedro Felicio reconoció a Arboleda como un buen jugador, joven, ambicioso y con mucho potencial; con lo que confirmó que seguirá contando con el defensa vallecaucano.

Por el otro lado se encuentra un decepcionado Gerardo Pelusso, quien venía en una racha de 5 victorias consecutivas con el Deportivo Cali.

El entrenador uruguayo explicó las razones del resultado final del partido, argumentando que el grupo no debe dejarse afectar por la derrota, y que deben continuar con su buena campaña. “El partido lo perdimos en los primeros 15 minutos, cometimos muchos errores en defensa y por eso llegó el segundo gol de América, sin embargo hay que seguir trabajando y no podemos agachar la cabeza por este resultado, aún quedan partidos por liga” manifestó Pelusso.

Tras este resultado, América llega a 16 puntos, ocupando la casilla 18 en la tabla general, con 2 partidos menos que el resto.

Deportivo Cali continúa en la segunda posición de la tabla con 25 puntos en 14 partidos jugados.

Le puede interesar:

Deportivo Cali goleó 3-0 a Danubio en Palmaseca por Copa Sudamericana

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

five × four =

Acerca del Autor

Noticias Relacionadas