Domingo, Diciembre 16 2018

.

¿Presidente preocupado? Este fue el pedido de Tulio Gómez a hinchas del América

Tras la victoria en casa contra Patriotas de Boyacá, el presidente del América analiza la situación de la hinchada ‘escarlata’.

El presidente del América de Cali, Tulio Gómez, expresó su preocupación por la baja asistencia que han tenido en los últimos partidos que ha jugado de local el equipo los ‘escarlata’ en el Estadio Olímpico Pascual Guerrero.

Es común que la asistencia llegue a 25.000 hinchas ‘rojos’, pero a los últimos partidos no han asistido más de 10.000, aseveró el directivo americano.

“Nosotros necesitamos que la hinchada nos acompañe, el año pasado teníamos de 20.000 a 30.000 espectadores, en el último partido tuvimos apenas 10.000. Para poder mantener la nómina que tenemos, que es una de las más costosas del país, necesitamos por lo menos 25.000 hinchas en el estadio por partido” manifestó el presidente Tulio Gómez.

Lea también:

América, el 1er. equipo colombiano que ha ganado en toda Suramérica

Para esta situación, la junta directiva del América presentará un abono para los próximos 7 partidos restantes por Liga Águila con distintos beneficios para el hincha americano.

Quien obtenga dicho abono, tendrá un 20% de descuento en boletería para partidos internacionales (Copa Suramericana), podrá ingresar a los partidos por Copa Águila y tendrá diversos descuentos en prendas oficiales del club ‘escarlata’.

“No hay pretexto para no acompañar al equipo, la boletería del América de Cali está dentro de las más baratas de los clubes grandes el país, nos está yendo bien, con Polilla hemos jugado muchos partidos y solo perdimos uno, el equipo está rindiendo, ya nos alejamos del descenso, ahora nuestro principal objetivo es alcanzar la estrella número 14, entonces necesitamos a la hinchada en este buen momento de la institución”, expresó el presidente del América.

Cabe recordar que hace poco Cristian Martínez Borja, delantero del América, también realizó un llamado a la hinchada, recalcando que da tristeza ver poca gente en el estadio apoyando al club.

“Los hinchas se están preocupando más por criticar en internet que en acompañar al equipo y eso no es América. Queremos y necesitamos que nos acompañen”, señaló Martínez Borja, luego de la victoria contra Patriotas en casa.

Le puede interesar:

‘La pasión de un pueblo’, América cumple 91 años de historia entre lágrimas y gloria

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 2 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas