Sábado, Diciembre 15 2018

.

Fernando ‘El Pecoso’ Castro renunció a la dirección técnica del Bucaramanga

El entrenador que ha dirigido a los dos equipos de Cali, desistió a su cargo tras la derrota del Bucaramanga 0-1 ante el Huila.

Fernando ‘El Pecoso’ Castro renunció a la dirección técnica del Bucaramanga
Crédito de foto: Foto especial 90 minutos.co

Fernando ‘El Pecoso’ Castro presentó su renuncia a la dirección técnica del Atlético Bucaramanga tras la derrota 0-1 este sábado ante el Atlético Huila en condición de local.

Los resultados no respaldaban al director técnico pues Bucaramanga ocupa el puesto 19 con un solo punto y a tan solo tres unidades de Jaguares en la tabla del descenso. Por ahora el encargado de dirigir a los leopardos es el Oscar Serrano, mientras se concreta la vinculación de un nuevo director técnico.

Esta es una constante de los equipos del ‘Pecoso’, pues normalmente logra buenos resultados en los primeros torneos que agarra a un equipo. Después los jugadores tienen un gran descenso en su rendimiento futbolístico. Al parecer, esto se debe el mal carácter del DT.

Lea también:

Deportivo Cali empató 1-1 con Tigres en el ‘Coloso de Rozo’ por la Liga Águila

Precisamente durante el encuentro, Pecoso al recibir insultos de los hinchas reaccionó con furia, hecho que quedó grabado por un hincha del Bucaramanga y que circuló por varias redes sociales:

Como este caso, ya van varios del ‘Pecoso’, pues el entrenador es reconocido no solo por ser un entrenador exitoso en el fútbol colombiano, sino por su temperamento dentro y fuera de las canchas.

Uno de los momentos polémicos más recordados del manizaleño fue cuando dirigía al América, en donde protagonizó una pelea contra jugadores de River.

 

Esta fue la última visita de Fernando ‘El Pecoso’ Castro a 90 Minutos

Cabe recordar que su debut como entrenador fue en 1987 con Deportes Quindío, después dirigido a Cúcuta Deportivo, Envigado F. C., Deportivo Cali, Independiente Medellín, Santa Fe, América de Cali, Millonarios, Once Caldas, Atlético Huila y Atlético Bucaramanga. En donde consiguió dos títulos ambos con el Deportivo Cali.

Le puede interesar: 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + 8 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas