Jueves, Diciembre 13 2018

.

‘Pecoso’ Castro tendrá 180 minutos claves con el Deportivo Cali

Fernando 'El Pecoso' Castro, tendrá una importante tarea esta semana con el Deportivo Cali para mantener su camino en los diferentes torneos del balompié colombiano. En la tarde de este jueves, los dirigidos por Castro enfrentarán en Palmaseca a Cortuluá, con la intención de mantener el segundo lugar del Grupo E de la Copa Águila …

‘Pecoso’ Castro tendrá 180 minutos claves con el Deportivo Cali

Fernando 'El Pecoso' Castro, tendrá una importante tarea esta semana con el Deportivo Cali para mantener su camino en los diferentes torneos del balompié colombiano.

En la tarde de este jueves, los dirigidos por Castro enfrentarán en Palmaseca a Cortuluá, con la intención de mantener el segundo lugar del Grupo E de la Copa Águila y avanzar en la siguiente ronda.

Por su parte, el próximo domingo enfrentará a Once Caldas, en Manizales, donde tendrá que asegurar su cupo entre los ocho mejores de la Liga Águila.

Por: Carlos Plaza.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seven − 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas