Viernes, Marzo 22 2019

.

Video: ‘Pecoso’ Castro perdió el control tras cantos ofensivos de la hinchada

Previo a lo que sería la victoria del América ante el Rionegro Águilas, Fernando ‘Pecoso’ Castro tuvo un altercado con uno de los hinchas en el Pascual.

Video: ‘Pecoso’ Castro perdió el control tras cantos ofensivos de la hinchada
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Previo al encuentro ante el Rionegro Águilas, una escena captada en video tuvo como protagonistas a Fernando Castro y un hincha, luego de que le lanzaran agresiones verbales al técnico ‘escarlata’.

El ambiente que se vive hoy en el América de Cali no es el mejor, pues la derrota de local ante el Independiente Medellín dejó un sin sabor en la hinchada, que vio como el equipo, tras ir por encima en el marcador con gol del venezolano Aristeguieta, fue vencido luego de dos tantos de los antioqueños en el cierre del encuentro.

Pero el punto más álgido de la crisis que aún se mantiene en el cuadro ‘rojiblanco’, se dio con la derrota en el clásico ante el Deportivo Cali, cayendo por la mínima en el Monumental de Palmaseca, en lo que era el retorno de Fernando Castro a la que fue su casa, esta vez dirigiendo al rival de patio.

Ya en la previa al enfrentamiento ante Rionegro Águilas, el ‘Pecoso’ Castro, al encontrarse dentro del terreno de juego, y al alcance de los gritos de la hinchada, fue insultado y tratado de ‘cometero’, a lo que el ex Atlético Bucaramanga no dudó en contestar de la misma forma al hincha, que él había identificado por el ‘manizalita’.

El término ‘cometero’, popular en el mundo del fútbol, se refiere a las personas que emplean jugadores en la plantilla con el fin de promocionarlos y venderlos, y así mismo lograr comisión económica.

El hecho se registró en video, en el cual se ve el apoyo de algunos de los aficionados presentes en el altercado, y la ofuscación del estratega de la ‘mecha’, que abandonó el campo tras intercambiar palabras con el hincha.

A pesar de que había tensión en la tribuna y previo a un encuentro decisivo para el cuadro ‘escarlata’, América logró una valiosa victoria que lo mantiene en carrera por lograr la clasificación entre los 8 primeros de la Liga Águila, derrotando a Rionegro por 2-1, marcador que debió remontar desde el minuto 83.

En otras noticias:

Remontada en el Pascual: América se impuso ante el Rionegro Águilas 2-1

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas