Domingo, Mayo 26 2019

.

‘Pecoso’ Castro confía en la localía de su equipo ante Santa Fe

Fernando Castro habló sobre el carácter y la condición de local que América tendrá cuando enfrente en el día de hoy a Independiente Santa Fe.

En una rueda de prensa, Fernando Castro dio su perspectiva de lo que será el duelo con Independiente Santa Fe por liga, el cual se disputará en el día de hoy a las 6:30 de la tarde en el Pascual Guerrero.

El gran momento que vive el cuadro escarlata buscarán ratificarlo ante los ‘Cardenales’, quienes bajo la dirigencia del técnico interino, Gerardo Bedoya, no han encontrado su mejor versión.

El ‘Pecoso’ indicó en una rueda de prensa que la liga se ha convertido en un proceso para ellos, y que se irá buscando el equipo ideal que permita mantener el gran nivel que han presentado durante el torneo en general.

“Primero que todo, vamos encontrando un equipo ideal, y a medida que vaya dando resultados, hay que respaldarlo”, señaló el técnico ex Deportivo Cali.

Le puede interesar:

Con casa llena, América buscará seguir con su buena racha ante Santa Fe

También se refirió a carácter del equipo, que en condición de local, solo ha caído ante el Junior de Barranquilla por la mínima diferencia.

“El equipo sabe que la condición la ponemos nosotros, no el rival, por ejemplo, en mi casa no mando yo, manda es la señora, entonces acá en la cancha, mandamos nosotros, somos los que ponemos las condiciones, somos locales, eso sí, con el máximo respeto del rival”, concluyó el estratega de los escarlatas.

El favoritismo recae en el América que, en el histórico de partidos ante Santa Fe, ha disputado 114 duelos, imponiéndose en 61 ocasiones, y marcando 222 goles. La estadística espera ser ampliada este 28 de febrero cuando los bogotanos visiten el Pascual Guerrero a las 6:30 PM.

En otras noticias:

Este jueves los caleños podrán disfrutar de primera ciclovida nocturna del año

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas