Domingo, Diciembre 9 2018

.

Pecoso Castro con los “guayos arriba” habla de Carlos Antonio Velez

Estas declaraciones las entregó el técnico del Deportivo Cali en el programa el Corrillo de Mao y tiene como antecedente que Carlos Antonio Vélez y Henry 'El Bocha' Jiménez, integrantes de la cadena radial RCN, desde hace hace varios años son agudos críticos de Castro. Todo parece indicar que el "Pecoso", quien nunca les había …

Pecoso Castro con los “guayos arriba” habla de Carlos Antonio Velez

Estas declaraciones las entregó el técnico del Deportivo Cali en el programa el Corrillo de Mao y tiene como antecedente que Carlos Antonio Vélez y Henry 'El Bocha' Jiménez, integrantes de la cadena radial RCN, desde hace hace varios años son agudos críticos de Castro. Todo parece indicar que el "Pecoso", quien nunca les había respondido, perdió la paciencia y como dicen se "despacho".

Castro sorprendió al indicar : "Qué tristeza, en qué va a terminar, ya no se puede conversar tranquilo sobre fútbol. Sigo convencido que esto es un negocio, en esto del fútbol tengo gente del periodismo que están amangualados con directivos y empresarios, que compran, venden, alaban y hacen cincuenta mil cosas. Ayúdeme con este jugador que necesito venderlo".

Y fue enfático en afirmar: "Cuando escucho un periodista que dice que 'fulano' tiene que jugar, que 'sutano' yo no sé qué. No estoy señalando a nadie pero este negocio yo lo conozco". También indicó Fernando Castro: "Yo a ningún directivo le he enviado un ahoja de vida o a un periodista lo llamé y le dije que me ayudara. Ningún jugador del fútbol colombiano puede decir que yo le he cobrado para que juegue. Yo soy diferente".

Y aseveró el “Pecoso”: "Conozco técnicos que van a almorzar todas las semanas a almorzar con periodistas y nunca he escuchado a esos periodistas hablar mal de ellos".

La entrevista se fue acalorando por parte del técnico del Deportivo Cali quien lanzó estas frases:"El señor Vélez, toda la vida sacó a Rueda (Reinaldo) lo obstruyó y lo volvió nada y hoy dice que la base de la selección tiene que ser de Atlético Nacional. Le está reconociendo ahora el trabajo, a Reinaldo Rueda, porque ya lo apretaron, le dijeron que no siga hablando tanta cosa, ya lo tuvieron que haber parado".

Y además aseguró; "¿De quién es Atlético Nacional? de Postobón. Lo llaman, le pegan un 'telefonazo' de Bogotá: ¿Qué es lo que quiere? nosotros somos los patrocinadores del fútbol, usted trabaja en la empresa de nosotros. ¿Usted va a hablar mal de su mamá?, ¿De la comida que le da su mamá?".

"Ganémonos la vida honestamente, no pisoteando la gente". Fue el cierre del Técnico Castro.

Dicen los entendidos que tras estas declaraciones la polémica entre el Pecoso Castro y el periodista Carlos Antonio Vélez tiene varios partidos por definición de penaltis por disputar.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × one =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas