Martes, Octubre 16 2018

.

Paulina Vega volvió a Twitter tras cierre por posición política

La exmiss universo decidió cerrar su cuenta el pasado 27 de mayo, tras anunciar públicamente su apoyo al candidato Iván Duque.

Paulina Vega volvió a Twitter tras cierre por posición política
Crédito de foto: Especial para www.90minutos.co

x¡Ha vuelto! La reina universal, Paulina Vega volvió a abrir su cuenta de Twitter tras cerrarla en días anteriores cuando fue objeto de insulto y amenazas por tomar posición a favor a de uno de los candidatos presidenciales que se disputan la Casa de Nariño en Colombia.

Los hechos ocurrieron el pasado 27 de mayo, cuando la exmiss universo anunció su apoyo a Iván Duque, candidato del Centro Democrático, a través de su cuenta oficial, en donde además contaba que no podría ejercer su derecho al voto por compromisos laborales.

Y además, añadió:

De inmediato, simpatizantes de otros candidatos se fueron lanza en ristre contra la modelo que se vio obligada a bloquear su cuenta y no volvió a ejercer comentarios sobre el asunto.

Sin embargo, este miércoles la barranquillera volvió a las redes sociales y esta vez entregó un mensaje de unión para los comicios de la segunda vuelta presidencial:

Mientras tanto, sus seguidores no demoraron en responder positiva y negativamente sobre su posición política.

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas