Lunes, Abril 6 2020

.
‘‘Esqueleto viviente’’, así tildaron a Paulina Vega

‘‘Esqueleto viviente’’, así tildaron a Paulina Vega

Paulina Vega es criticada en sus redes sociales debido a su ‘‘bajo peso’’.

Paulina Vega, actual presentadora del programa de televisión ‘A otro nivel’, transmitido por el canal Caracol, se ha convertido en víctima de críticas por parte de sus seguidores a causa de su ‘‘bajo peso’’.

A pesar de que la ex Miss Universo a lo largo de su carrera profesional se ha caracterizado por tener un cuerpo delgado y tonificado, varias personas opinan que se ve “muy delgada” y no es “un buen ejemplo” para los niños y jóvenes que ven el programa.

Comentarios como: ‘‘Cuando gano miss universo estaba espectacular…ahora se ve demasiado delgada…ya pasa uno a pensar que está enferma’’, ‘‘Esqueleto viviente que feoooo’’, ‘‘Para ser la más bella del mundo está demasiado flaca, no es un cuerpo saludable si no de aguantar hambre’’, ‘‘Es muy fastidioso ver esta niña tan supremamente delgada se ve enferma. Anoréxica muy fea’’, son los que ha recibido por parte de sus seguidores que no se encuentran conformes con el aspecto físico de la modelo.

A pesar de ello, algunos de los usuarios decidieron defenderla y mostrarle todo su apoyo dejándole comentarios como: ‘‘Está así de delgada porque va a desfilar en grandes pasarelas, la gente si dice bobadas ella se ve hermosa así’’, ‘‘Hermosaaa’’, ‘‘Hermosa mi pau. Eres la mejor. Estas a otro nivel. Un abrazo infinito’’.

Noticias Relacionadas