jueves, junio 17 2021

.

Paula Ágredo, joven caleña que es testimonio de fortaleza

“Espero ser una luz de esperanza para aquellos que sienten que se les cae el alma a ratos”: Paula Agredo, una muestra de la fortaleza de la mujer caleña.

Una joven caleña de 25 años de edad, se ha convertido en un ejemplo de fuerza y valentía; que día a día inspira a muchas personas que atraviesan una difícil situación.

El día 2 de febrero, Paula Ágredo, sufrió un accidente que cambió drásticamente el rumbo de su vida.

Cuando se movilizaba en una bicicleta Paula chocó contra un objeto desconocido; lo que le generó un trauma craneoencefálico grave. Debido a esto fue atendida en la Clínica Valle del Lili, donde estuvo en cuidados intensivos durante tres días.

“Realmente los médicos no tenían un diagnóstico muy alentador, porque era demasiado grave”. Manifestó la joven.

Mi nombre es Paula Ágredo, y esta es mi historia:


Paula se ha convertido en un ejemplo de superación, fuerza, resiliencia y perseverancia; con lo que ha logrado inspirar a muchas personas.

“Estoy feliz de vivir, y estoy feliz de decirle a la gente que a veces nos preocupamos mucho por el cuerpo; pero lo importante es lo que está de fondo, lo que queda después de las adversidades”. Agregó Paula.

Asimismo, expresó que no hay otra forma de seguir, que mirando adelante; “si ustedes tienen un mal día, si se sienten feas, mírense al espejo y halaguen todo lo que tienen, ámense”. Concluyó la joven.


En otras noticias

Red de Salud Pública de Cali continúa realizando pruebas gratuitas de Covid-19

Sigue nuestras redes sociales:

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas