Lunes, Julio 6 2020

.

Dos patrulleros de la Policía terminaron en el hospital tras intervenir rumba en el oriente de Cali

En un intento de asonada los patrulleros terminaron con heridas en su cabeza y rostro, lo que requirió de su traslado a un centro médico.

Dos patrulleros de la Policía terminaron en el hospital tras intervenir rumba en el oriente de Cali
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

En la madrugada del pasado 23 de mayo, en el oriente de Cali se registró una asonada contra patrulleros de la Policía, que terminó con dos de ellos en el hospital, luego de que intentaran intervenir una fiesta.

De acuerdo con denuncias en redes sociales, los patrulleros fueron requeridos por la ciudadanía debido a que en el segundo piso de una vivienda del barrio Compartir, se llevaba a cabo una fiesta con un gran número de jóvenes.

Durante el procedimiento de intervención y al ver que los jóvenes no atendían el llamado, uno de los patrulleros comienza a grabar, por lo que algunos jóvenes molestos bajan del lugar y atacan en un principio al uniformado con líquido.

Tras desorientarlo, los jóvenes empiezan a golpear a dos de los uniformados que llegaron al lugar. Segundos antes ya habían pedido refuerzos ante la desobediencia de las personas que protagonizaron la fiesta.

Los dos uniformados heridos tuvieron que ser trasladados hasta un hospital tras los fuertes golpes que recibieron un sus cabezas y rostro.

Hasta el momento, las autoridades no se pronuncian frente al hecho.

Aquí el video

Le puede interesar:

Emcali tendrá periodo de gracia hasta agosto del 2021 para pago de deuda con la Nación

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas