Miércoles, Diciembre 19 2018

.

Patrulleros secuestraron a varias personas en centro de estética en Palmira

Los patrulleros exigían una millonaria suma de dinero a la propietaria del centro de estética bajo el argumento de que se realizaban liposucciones sin permiso.

Patrulleros secuestraron a varias personas en centro de estética en Palmira
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Cuatro patrulleros de Palmira, Valle del Cauca, fueron detenidos por las autoridades luego de confirmar que habían secuestrado trabajadores y clientes de un centro de estética. El hecho por el que fueron capturados ocurrió el pasado 28 de septiembre en el barrio Parques de La Italia. Al lugar llegaron los miembros de la policía con el argumento de que el negocio era ilegal.

Investigaciones de la Fiscalía comprobaron que los uniformados retuvieron durante varias horas a la propietaria del local y a algunos clientes que estaban dentro. Los patrulleros le exigían a la mujer 10 millones de pesos a cambio de dejarla continuar con sus actividades laborales y no denunciarla para llevarla presa.

Le puede interesar:

Patrullero pagará cárcel por pedir 800 mil pesos para devolver moto incautada

Los cuatro hombres afirmaban que las liposucciones realizadas en el centro de estética no contaban con los debidos permisos y por eso exigían a la propietaria la millonaria suma de dinero a cambio de permitirle seguir trabajando. Los clientes también se habrían visto obligados a pagar, si querían salir.

Tras dos meses de las indagaciones, la Fiscalía les imputó cargos por los delitos de secuestro simple y concusión. Los cuatro patrulleros fueron enviados a la cárcel, según determinación del juez.

Vea también:

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas