Martes, Junio 19 2018

.

¡Inesperado! Patrulleros de la Policía atendieron parto en vía del barrio El Vergel

A pesar de las precarias condiciones del lugar, los policías brindaron atención básica para garantizar el bienestar y acompañaron permanentemente de la madre.

¡Inesperado! Patrulleros de la Policía atendieron parto en vía del barrio El Vergel
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Sobre las 12:30 de la madrugada del pasado martes 9 de enero, una mujer entró en trabajo de parto sobre una vía pública en el barrio El Vergel, en el oriente de Cali. Las autoridades recibieron una llamada a través de la Línea de Emergencias 123 que alerto sobre la situación.

Inmediatamente los patrulleros del cuadrante Jhon Sáenz Tinjacá y Arnedo Beltrán, pertenecientes a la estación de policía El Diamante hicieron presencia en el lugar para atender el caso.

Se trataba de una mujer de 24 años, que fue sorprendida por la llegada prematura de su hija con apenas ocho meses de gestación; los policías culminaron con el trabajo de parto y brindaron los primeros auxilios a la joven madre junto a la recién nacida que posteriormente llevaron hasta el Hospital Carlos Holmez Trujillo para continuar su proceso de recuperación.

Vea también: 

En primeros ocho días del año aumentó accidentalidad en Cali: Secretaría de Movilidad

Sobre el tierno llamado,  el patrullero Sáenz manifestó que era la segunda vez que atendía un parto y se mostró contento por brindar nuevamente el apoyo necesario a la nueva madre. “Es nuestra función principalmente y es satisfactorio como persona y profesional de la Policía Metropolitana”, contó.

La Policía anunció en un comunicado que “A pesar de las precarias condiciones del lugar, los policiales brindaron la atención básica a madre e hija para garantizar su bienestar y acompañaron permanentemente a los nuevos padres y a la recién nacida, en esta bonito pero inesperado momento de sus vidas”.

 

Le puede interesar:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas