Jueves, Septiembre 19 2019

.

Capturan a dos patrulleros de la Policía de Cali por presunto secuestro extorsivo

Los uniformados fueron capturados en un parque del sur de Cali. Las investigaciones señalan que planeaban el secuestro de un comerciante.

Capturan a dos patrulleros de la Policía de Cali por presunto secuestro extorsivo
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Por intentar el presunto secuestro de un comerciante, dos patrulleros activos de la Policía Metropolitana de Cali fueron detenidos en los alrededores del parque El Ingenio, en el sur de Cali. La captura fue realizada en la medianoche del pasado miércoles 18 de abril por el Grupo Gaula.

Las investigaciones de este equipo señalan que los dos miembros estarían relacionados con el delito de secuestro extorsivo.

Luego de que la Policía abriera una investigación disciplinaria contra los uniformados, estos fueron llevados a la Fiscalía General de la Nación para su respectiva judicialización.

Le puede interesar:

Cárcel para dos hombres por presunto abuso sexual con menores de 14 años

Frente a este caso, el subcomandante de la Policía de Cali, coronel Fabián Ospina, señaló: “En el marco de la transparencia policial, la institución rechaza cualquier acto que se aparte de los lineamientos institucionales”.

Las autoridades no han revelado más detalles de lo ocurrido para no entorpecer la investigación. Por el momento, los hoy detenidos esperan que definan su proceso.

Finalmente, la institución recordó que la línea 166 está habilitada para que los ciudadanos denuncien cualquier hecho que afecte la transparencia institucional.

Vea también:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 + eighteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas