Domingo, Septiembre 23 2018

.

Patrulleros atendieron parto de mellizos en Palmira en la calle

En el municipio de Palmira una patrulla de la Policía atendió a una mujer que se encontraba en trabajos de parto para dar a luz a dos mellizos El nacimiento lo atendió la subintendente. Mili Johana Sanabria Barbosa, del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria, cuando patrullaba en la mañana de este miércoles por la comuna …

Patrulleros atendieron parto de mellizos en Palmira en la calle

En el municipio de Palmira una patrulla de la Policía atendió a una mujer que se encontraba en trabajos de parto para dar a luz a dos mellizos

El nacimiento lo atendió la subintendente. Mili Johana Sanabria Barbosa, del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria, cuando patrullaba en la mañana de este miércoles por la comuna uno de este municipio.

La ayuda por parte de los cuadrantes inicia cuando un hombre sale pidiendo ayuda para su esposa que se encontraba a punto de dar a luz.

De inmediato la uniformada solicita una ambulancia para transportar a la mujer a un centro asistencial, pero esta nunca llega. La Subintendente tuvo que atender la emergencia y recibió instrucciones de un funcionario de la central de radio de la Estación, quien tenía conocimientos de primeros auxilios.

De esta manera la patrullera madre de dos hijas, y con más de once años en la institución, logró ayudar a la mujer que dio a luz a dos mellizos, primero su hijo varón y después su pequeña niña.

Rosa Elena Coro Paredes, de 32 años, y sus dos mellizos fueron trasladados hasta la Clínica Palma Real, donde el personal médico quedó sorprendido por el acto heroico que realizaron los patrulleros.

En agradecimiento por esta buena acción, los padres de los menores decidieron que los nuevos padrinos de Santiago y Salomé serán los integrantes de la patrulla.

La Subintendente Mili Johana, se mostró emocionada ante la noticia, “Esta ha sido la condecoración más grande que me han dado en la vida” y aseguró que el llamado de madre fue el que permitió atender el parto.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

four × five =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas